Alicia Bedmar

Primera promoción de Psicólogos Especialistas en Coaching de Alicante

Inauguración del Acto

Inauguración del Acto

 

El pasado 13 de febrero, tuvo lugar en el MACA (Museo de Arte Contemporáneo de Alicante), el Acto de entrega de las acreditaciones de PEC: Psicólogo Especialista en Coaching®.

El Col•legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana (COPCV) ya ha entregado las 19 primeras acreditaciones de Psicólogo Especialista en Coaching, que se otorgan en toda la provincia de Alicante. El COPCV, como titular registral de la marca “PEC Psicólogo Especialista en Coaching®”, nos autoriza su utilización a la primera promoción de psicólogos profesionales que hemos superado los requisitos de acreditación, permitiéndonos hacer uso tanto de la denominación como del logotipo, para llevar a cabo su desempeño laboral con elevados índices de calidad y satisfacción por parte de los usuarios que demanden nuestros servicios.

Tras la inauguración del acto por parte del Decano, D. Francisco Santolaya, tuvo lugar la Conferencia “La gestión de las emociones en el coaching desde los aportes de la psicología”, a cargo de Dª Isabel Aranda García Doctora en Psicología, Coach Profesional Certificada por ICF y Psicóloga Especialista en Coaching por el COP Madrid.

Al hilo de este gran paso para el coaching y para nosotros, los psicólogos, quizá también te interese leer: Por qué el coaching es de los psicólogos

Vídeo del acto completo:

 

 

Puede que también te interese...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *