Alicia Bedmar

El clítoris: ese gran desconocido

En esta recién estrenada sección de vídeos de psicología iré incluyendo vídeos de interés público relacionados con el comportamiento humano que pueden servirnos de ayuda, tanto o más que los artículos, por la necesidad de entender gráficamente algunos aspectos o conocer testimonios de personas con casos reales.

sex

Con motivo de la proximidad del día 6 de febrero: Día mundial contra la mutilación genital femenina he querido subir un documental muy interesante.

El vídeo que a continuación se muestra, habla sobre el clítoris: la única parte del ser humano que no tiene otra función que la de proporcionar placer. Algo tan importante como este dato, enciende la alarma sobre la ausencia de información que poseen mujeres y hombres sobre su anatomía completa y funcionamiento real.

El documental, de una hora de duración, recoge la historia que existe detrás del ocultismo de esta parte del cuerpo, así como su funcionalidad y anatomía; los diferentes problemas asociados a malformaciones y finaliza hablando de satisfacción sexual en hombres y mujeres de manera diferenciada.

“No hay ningun motivo para sentir celos del pene, éste es como una pistola, en cambio el clítoris es como una metralleta que puede lanzar ráfagas durante mucho más tiempo”

El clítoris: ese gran desconocido

“La idea de que el sexo se da exclusivamente en el dormitorio es un tremendo error. El sexo es algo que se da en una relación entre dos personas y dura 24 horas 7 días a la semana”

Puede que también te interese...

Share

Un pensamiento en “El clítoris: ese gran desconocido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *