Alicia Bedmar

“Donde los sueños te lleven”

“Hay momentos en la vida en los que perdemos la perspectiva, y las cosas más inútiles e ínfimas nos parecen graves problemas, incluso insuperables, hasta que en algún momento nos enfrentamos a un verdadero drama. Entonces nos damos cuenta de que las complicaciones anteriores fueron casi irrelevantes” Javier Irondo
Parece que me suena, a todos nos ha pasado en más de una ocasión ver como “todo se derrumba” por cosas que, si realmente analizamos, son una insignificancia. Si algo tiene solución no es un problema y si no la tiene, tampoco lo es. Quizá sea un comentario excesivamente optimista, pero todo lo negativo que sucede en nuestras vidas, si lo valoramos desde un análisis y con una actitud positivas, conseguiremos convertirlo en una dificultad más pequeña. Creo que debemos dar solo la cantidad de importancia que cada situación tenga, no magnifiquemos lo pequeño, en primer lugar, porque no lo merece y, en segundo, porque solo conseguiremos hacerlo subjetivamente más grande de lo que realmente es o debería ser.
“Pudieron comprobar que el ser humano necesita un propósito más grande que uno mismo, que cuando hay un porqué aparecen fuerzas donde antes no existían, que en donde reinaba la desesperación, renacen el coraje, la inspiración y la determinación para seguir luchando. Si tenemos una misión y un propósito, encontraremos el cómo”
 
“Que las limitaciones solamente están en nuestra mente, que sólo existe una persona capaz de limitar tu desarrollo personal: tú mismo” 
Si tenemos sueños, esos sueños están bien definidos y nos aportaría un gran valor a nuestra vida conseguirlos, sacaremos fuerzas de donde sea para cumplirlos, nunca seremos conscientes de la fuerza que tenemos hasta que no intentemos utilizarla.

“El factor que marca la vida de una persona para que de un vuelco total en su existencia es su capacidad de decidir”.

Decidamos seguir, decidamos soñar y por supuesto decidamos luchar por nuestros sueños y por ser lo mas felices posible.
http://www.javieririondo.es/

“Donde tus sueños te lleven” de Javier Iriondo. Voz de Pablo Motos.

Puede que también te interese...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *